martes, 1 de junio de 2010

Jose Luis Ayala: LIDER

¿Porque soy lider?
Primero que nada porque soi una persona la cual tiene caracter  y en la cual se puede confiar, aparte que todo soy muy amigable y mis amigos me esojieron como LIDER del grupo. espero ayudarles en lo que neseciten y no los defraudare.





Jhonatan Fabian Fajardo: Utilero

¿porque soy utilero?

Pues me considero muy reponsable con mis obligaciones diarias y soy ordenado y organizador en mis proyectos.





     Cristian Fernando Plata: Secretario

¿Porque soy secretario?
Me considero un gran amigo y compañero, soy trabajador y me gusta en gran parte ayudar y servir en lo que nesecitas mis amigos y las personas en general!.



Breyner Fabian Lenger: Vigia de tiempo

¿Porque soy vigia de tiempo?
soy una persona muy curiosa y aparte de todo muy puntual lo cual creo que me hace un bien estar a cargo del tiempo y demas servicion que nesecite el grupo, tambien puedo ayudar en la atencion al cliente

No hay comentarios:

Publicar un comentario