martes, 17 de agosto de 2010

MERCADOTECNIA




1. ¿Quiénes serán mis clientes?


Tendremos gran variedad de clientes dado a que la internet es un medio masivo, que día a día abarca desde mini empresas hasta multinacionales, que utilizan este medio como centro de operaciones, de venta y publicidad de sus productos.

2. ¿Dónde se localizara mi microempresa?

Para trabajar todos nuestros pedidos lo podemos hacer desde cualquier PC el cual tenga los programas necesarios y servicio a internet.

Inicialmente los clientes podrán hacer pedido vía DR.LINUX

3. ¿Cómo y cuantos serán?

Inicialmente seremos 4 que se dividen en un orden de mando y de trabajo:


José Luis Ayala: LIDER

¿Porque soy líder?
Primero que nada porque soy una persona la cual tiene carácter  y en la cual se puede confiar, aparte que todo soy muy amigable y mis amigos me escogieron como LIDER del grupo. Espero ayudarles en lo que necesiten y no los defraudare.


Jonatán Fabián Fajardo: Utilero

¿Porqué soy utilero?

Pues me considero muy responsable con mis obligaciones diarias y soy ordenado y organizador en mis proyectos.





     Cristian Fernando Plata: Secretario

¿Porque soy secretario?
Me considero un gran amigo y compañero, soy trabajador y me gusta en gran parte ayudar y servir en lo que necesitas mis amigos y las personas en general!



Breñar Fabián Lengerke : Vigía de tiempo

¿Porqué soy vigía de tiempo?
Soy una persona muy curiosa y aparte de todo muy puntual lo cual creo que me hace un bien estar a cargo del tiempo y demás servicio que necesite el grupo, también puedo ayudar en la atención al cliente




Después de un tiempo hemos cogido experiencia en este campo haciendo q nuestra microempresa crezca mas aun.

4. ¿Generalmente que compran?

Inicialmente nosotros ofreceremos servicio técnico y ayuda en soluciones cotidianos del PC o de una web!

Inicialmente comenzaremos con servicios básicos, el cual iremos avanzados hasta llegar a vender dominios .COM .NET .ORG.

5. ¿Con qué frecuencia compra?

Nuestro servicio seria mínimo dado a que es una empresa nueva, pero después de coger fama en la red y en Bucaramanga tendremos un gran movimiento el cual tendremos que contratar más mano de obra para poder cubrir todos nuestros pedidos.

6. ¿Qué les gusta?

A la mayoría de clientes les gusta un trabajó muy bien detallado y puntual cumpliendo con los términos acordados en los contratos antes hechos!





7. ¿Cómo comprán?

Puede solicitar nuestros servicios por medio de la web DR. LINUX y hacer el pagos por medio de una cuenta corriente.

8. ¿Qué productos prefieren?

Hemos averiguado que la mayoría de personas prefieren web con dominios .COM los clientes prefieren que nuestros servicios sean mayormente asequibles al bolsillo de los estratos 2, 3, 4

9. ¿Cómo darás a conocer los artículos?

Haremos una gran oferta de lanzamientos la cual vincularemos por el buscador GOOGLE ya que este es el buscador numero 1 de la red-

10-¿Cómo conservaras tu mobiliario y equipos?

Con mucho esfuerzo para que nuestra idea empresarial no se quede solo en una idea y nos convirtamos en grandes empresarios por nuestros valores incluyendo la seguridad, responsabilidad y puntualidad de nuestros productos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario